viernes, 9 de octubre de 2009

MIRANDO DESDE EL OJO DE UN MISIONERO







En esta ocasión nos encontramos con la realidad de un joven Posadeño de la Provincia de Misiones Argentina. Andrés Dutra .

¿ Que es la fotografía?

Dicen que es pintar con la luz y desde allí se muestra la realidad inherente de la verdad subjetiva, lo que vemos en las fotos son tambien paisajes, animales, naturaleza y lo que hace el hombre.
en lo que encontramos en la muestra la de Andrés Dutra son:
un paisaje sobre lo que es la naturaleza las misiones jesuiticas del virreinato del rio de la Plata., una parte de las vias del antiguo tren que estaba en encarnacion.
Parte Turistica de Misiones y Posadas:
lo que tenemos en Misiones son: Las cataratas que estan en la localidad de Iguazu (limite fronterizo con brasil) tenemos en San Ignacio las REducciones Jesuiticas, en Apostoles el Museo de la Yerba Mate, y en Posadas Tenemos La Costanera que se puede Presenciar el Rio Parana con las Orillas de la Ciudad de Encarnacion (Paraguay) tenemos el PAseo de la Artesania que ahi los artesanos demusestran sus habilidades, la Plaza 9 de Julio que es una de las Plazas Principales de la ciudad de Posadas, La vajada Vieja: que tiene sus historias de la decada del 20, 30 y 40, la estacion ferri tiene una historia muy rica de las gente que venian del interior o de otras ciudades a visistar posadas, paseo la terminal: es la primera terminal de omnibus que ahora quedo patrimonio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario